UNA VIDA LOCA, LOCA, LOCA

fácil vida

Hoy quiero que te plantees que tu vida puede ser una puta locura y que las cosas sean retantes para ti.

 

UNA VIDA FÁCIL NO ES VIDA

 

No me vengas con excusas y pidas que las cosas sean fáciles en tu vida. Las cosas fáciles no te hacen aprender nada. 

 

Así que no le pidas a tu vida que sea fácil y céntrate en conseguir las capacidades y las habilidades suficientes para poder superar cualquier obstáculo que encuentres en el camino.

 

Cuanto mayores sean los obstáculos, mayores serán las capacidades y recursos que podrás utilizar en un futuro.

 

APRENDIZAJES

 

Cuando te propones aprender algo nuevo, al principio vas a pensar que nunca podrás con ello. Con el tiempo, según vas adquiriendo los nuevos conocimientos, aprendes más allá de la materia en cuestión.

 

Empiezas a aprender y a crecer en conceptos y recursos como la paciencia, la frustración, la aceptación de que no todo se consigue a la primera, la creatividad…

 

Esos recursos que vas aprendiendo pueden ser transportados a otras esferas de tu vida y te van a resultar de gran utilidad. 

 

SER FUERTE

 

Hay tanta gente que le pide a la vida que las cosas sean fáciles, que no se dan cuenta de que, en el fondo, están pidiendo no adquirir fortalezas para afrontar la vida.

 

Como cuando piden que les toque la lotería sin estar preparados para ello. Recuerda que primero es el ser y luego el hacer para llegar al tener. 

 

Si no eres inteligente desde el punto de vista financiero, por mucho dinero que te toque nunca podrás tener una vida de riqueza. Porque para tener esa riqueza primero hay que “ser” rico y después actuar como un rico.

 

ENTRENAMIENTO DURO

 

Necesitas entrenar mucho antes de salir al campo de batalla. Todo lo que sudes entrenando es lo que no vas a sangrar en la lucha.

 

Nadie regala nada en la vida. Muchas veces nos sentamos a esperar que las cosas que queremos nos caigan desde el cielo. Pero la realidad es que no va a ser así.

 

Debes de trabajar todos lo días para conseguir lo que anhelas. Debes de ponerte en acción para superar todos los obstáculos que te vayas encontrando y adquirir esas habilidades que sólo tiene la gente que vive una vida retadora, no una fácil.

 

Cuando nos enfrentamos a situaciones retadoras que nos exigen lo mejor de nosotros mismos aprendemos una lección de incalculable valor: la gestión de la frustración. 

 

Gracias a las dificultades que has atravesado en tu vida, has alcanzado tus éxitos. Sin que nadie te haya tenido que regalar nada de nada.

 

Felicítate por tus logros, por el esfuerzo realizado y por los aprendizajes adquiridos. Felicítate porque tu vida no es fácil y por lo fuerte que te ha hecho.

 

Te deseo que lleguen muchos más retos a tu vida.

 

 

Tu portal de formación online para actualizar tu versión personal, profesional y de pareja
Inviven
FORMACIÓN ONLINE INVIVEN

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
éxito pasado
INVIVEN 064. DÉJATE DE BATALLITAS DEL PASADO
tiempo fugit
INVIVEN 063. OCHOMIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO
excelencia
INVIVEN 062. PÍDETE TODO, ASÍ DE SENCILLO