NO ES CUESTIÓN DE SUERTE: PASA A LA ACCIÓN

acción

Me habrás oído decir más de una vez eso de que “sin acción no pasa nada”, ¿verdad?

 

LAS CARTAS DE TU VIDA

 

La vida no es un bingo ni una lotería. No se trata de esperar con los brazos cruzados a que te llegue la suerte.

 

Es verdad que hay mucha gente que lo hace. Pero yo te digo: no esperes nunca que las cosas sucedan, haz que las cosas sucedan. Pasa a la acción.

 

Puede que te quejes de las cartas que te ha dado la vida pero, ¿crees que esperando o quejándote te van a cambiar esas cartas? ¿No será mejor ponerse a jugar con las posibilidades que tenemos?

 

La vida no es para las personas que esperan y se quejan. El victimismo no te está aportando nada de nada y tienes en tus manos la posibilidad del cambio y de pasar a la acción.

 

No pienses, no creas y tan sólo haz. Hazlo aunque tengas miedo. Mejor hecho que perfecto.

 

Sé consciente de las creencias que tienes y de que son esas creencias las que te están limitando a la hora de ir a buscar lo que deseas. Sólo siendo consciente de ellas podrás romperlas en pedazos.

 

UN ESPACIO PARA LA TRIBU

 

Por esa razón ha nacido el Espacio INVIVEN que ayer presenté en sociedad. Un espacio donde seguir formándote para avanzar en tu desarrollo personal, profesional y de pareja; donde rodearte de gente como tú que quiere acabar con sus creencias limitantes de una vez por todas.

 

Además del acceso a todas las formaciones que encontrarás (y que irá creciendo mes a mes), todas las semanas contaremos con sesiones online en directo con los mejores profesionales del sector para que puedas escucharlos y preguntarles directamente todas aquellas dudas que te surjan.

 

Para seguir aprendiendo y aprendiendo…y no, yo no me canso de aprender. Nunca. Porque la vida merece la alegría si somos capaces de vivirla todos los días.

 

TE TOCA PASAR A LA ACCIÓN

 

No importa quién seas, de donde vengas o tu formación previa: si no pasas a la acción no va a ocurrir nada; todo va a seguir igual que antes.

 

Recuerda tus cartas. Puede que te parezcan poca cosa, pero te aseguro que hay gente que puede hacer auténticas virguerías con cartas peores que las tuyas. Porque han pasado a la acción.

 

Y tú, ¿cómo eres: de los que van a pasar a la acción, o de los que creen que ya no pueden tener nada más en la vida?

 

Te advierto que todo lo que tienes, si no lleva un cuidado y un mantenimiento, va a irse agotando poco a poco: tu relación de pareja, tus amistades, tu trabajo que pensabas que era estable, el dinero…TODO.

 

Si quieres dar un paso adelante, tienes el acceso al espacio INVIVEN donde te espera toda la tribu para acompañarte y animarte.

 

La suerte no es para quien espera con un billete de lotería en la mano; la suerte es para quien se compromete consigo mismo y pasa a la acción. 

A por todas.

 

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
respuesta múltiple
INVIVEN 074. Tu vida es más que un test de múltiples respuestas
verdad venenosa
INVIVEN 073. Dime de lo que hablas y te diré quién eres
confianza rota
INVIVEN 072. Ni se te ocurra mentirme