MULTIPLÍCATE X1000

multiplicarse

Me gustaría tener el superpoder de poder multiplicarme por 1000. 

 

UNA PARADA EN EL CAMINO

 

En ocasiones te das cuenta de que no das de sí para cumplir con las actividades y tareas diarias. Cuando eso me pasa es cuando me tengo que decir: “frena, Rosa”. 

 

Me paro para recordar lo que es realmente importante para mí, y no para los otros. 

 

Lo noto especialmente cuando trato de equilibrar las cuatro ruedas de mi Ferrari (si quieres saber más sobre ellas, te recomiendo que escuches el podcast INVIVEN 1×46. Escucha, eres un “Ferrari” ).

 

Siento que voy saltando de una rueda a otra y, cuando acabo de ajustar la cuarta, la primera ya se me ha vuelto a desajustar.

 

Pasa como cuando lees un libro de desarrollo personal y todo te parece fenomenal y una oportunidad única de implementar un cambio en tu vida. Pero, como después de leer la teoría, no pases a la acción y pongas lo aprendido en práctica cuanto antes, se va a volver a quedar en agua de borrajas.

 

Si te hubieras multiplicado por mil habría sido más sencillo, ¿verdad?

 

¿Qué hubiera sucedido si, después de leído y experimentado, lo hubieras transmitido a otra persona?

 

MULTIPLÍCATE X1000

 

Muchas veces me planteo cuál sería la mejor forma de poder compartir los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo del camino a todas esas personas que están iniciando uno parecido y que se sienten tan perdidas como yo estaba.

 

Cómo hacer que sientan que hay una luz que los guía; una luz que me habría encantado haber tenido yo y que les va a evitar perderse por callejones sin salida y caminos embarrados.

 

Reflexionando sobre todas estas cosas, el otro día surgió una chispa en mi cabeza y alumbré “Multiplícate x1000”, un proyecto mediante el que pretendo ayudar a esas personas que se encuentran en la casilla de salida de su propio proyecto sumidas en la duda de si tiene sentido o no saltar al campo a jugar el partido.

 

Quiero poner en valor mi propia experiencia para que le sirva a otros en su propio camino. Compartir mis momentos más difíciles, las piedras más grandes con las que me topé.

 

Si a ti también te pasa, que te encuentras atascada sin saber si tirar adelante; asolada por un síndrome del impostor del tamaño del “Big Ben”; varada en medio de la niebla en el mar de las dudas; abandonada a tu suerte entre pensamientos y creencias limitantes,  pienso que puedes beneficiarte de mi experiencia.

 

Date permiso para abrazar el cambio. 

 

El 1 de Marzo arranca la experiencia.

 

Te espero dentro.

PD: puedes escribirme a rosa@rosamontana.com y pedirme más información.

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado... Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
tapar grietas
INVIVEN 122. Tapa las grietas o se te hunde el Titanic
invertir pareja
INVIVEN 121. Invierte en tu pareja, es tu mejor opción
piezas dominó
INVIVEN 120. El dominó de tu vida