Instructores de vivencias en positivo
…ganar no.
Pero merecerlo siempre va a depender de ti. Puedes dar todo de ti en cualquier situación. Sin embargo, hay otro equipo enfrente, o existen circunstancias en la vida, que pueden hacer que no ganes. También el azar interviene en ocasiones para negarte lo merecido.
Si has dado todo de ti puedes tener la conciencia tranquila porque no has hecho nada malo.
Pero, míralo desde el otro punto de vista: aunque, no siempre que te lo merezcas vas a ganar, sólo vas a ganar si te lo mereces.
Si te quedas en el banquillo y no pones nada de tu parte, no vas a conseguirlo nunca. No existe una suerte de tales dimensiones para obrar ese milagro.
Tienes que lucharlo, ir a por todas, merecerlo y ganarlo.
Luego, si por lo que sea, no consigues ganar, llegará la rabia y la frustración. Son emociones lógicas. Sin embargo, puedes decidir ir más allá y aprender algo de la derrota.
Para, reflexiona, recalcula y haz los cambios necesarios para que la próxima vez las opciones de victoria sean mayores.
Ya sabes que el error es el mejor maestro.
Para merecer ganar un partido, también para alcanzar un éxito en tu vida, debes de haber entrenado antes.
El entrenamiento para adquirir y/o mejorar cualquier habilidad en la vida es algo imprescindible. No vas a conseguirlo por ciencia infusa sino que te lo tienes que ganar a pulso currando mucho.
Depende sólo de ti. Nadie va a poder hacerlo por ti.
Debes prepararte lo mejor que puedas en todos los aspectos a tu alcance. Para que, cuando llegues al partido, puedas dar todo lo que llevas trabajado de antes.
Y sabrás entonces en tu fuero interno que lo has dado todo y que te mereces la victoria. Que luego esa victoria llegue o no va a depender también de otros factores pero tú habrás hecho todo lo que has podido y puedes tener el orgullo bien alto.
Los resultados, cuando uno lo da todo y se los merece, terminan por llegar. Puede que tarden un poco más de lo deseado, eso es cierto. Pero llegan.
Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad.
Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles.
No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com
Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.
También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.
Muchas gracias.