DÉJATE DE BATALLITAS DEL PASADO

éxito pasado

¿Cuántos éxitos has conseguido a lo largo de tu vida? Los que sean, me da igual el número en realidad. Lo que quiero es que te fijes en el tiempo verbal que he utilizado. ¡Exacto!: el pasado.

 

ÉXITO PASADO NO MUEVE MOLINO

 

Tus éxitos no viven en el presente y no tienen nada que ver con tu futuro. Así que déjate de batallitas y pon foco en el presente.

 

Mucha gente piensa que vive en el presente pero sólo se dedican a revivir situaciones pasadas. Pero las batallitas tienen fecha de caducidad. 

 

Por supuesto que las experiencias pasadas han hecho que seas la persona que eres en el presente, eso es innegable. Pero no puedes quedarte anclado con lo conseguido y dejar de avanzar.

 

Cualquier logro es carne de olvido a los pocos días o semanas de su consecución. Incluso los éxitos deportivos de primer orden que en su momento saturaron todos los medios de comunicación van a ser olvidados.

 

Al cabo de un tiempo, otra noticia del presente va a desplazar la del éxito pasado. Por eso no puedes quedarte a vivir en las hazañas pretéritas.

 

CELEBRA TUS LOGROS

 

Tampoco digo que los éxitos no haya que celebrarlos. Por supuesto que debemos de celebrar que alcanzamos los objetivos que nos proponemos, y por todo lo alto.

 

Pero, una vez celebrado, nos olvidamos de ello y seguimos trabajando duro para alcanzar el siguiente.

 

Hay personas que consiguen un bombazo con su empresa y, a partir de entonces, se duermen en los laureles de su éxito. 

 

COLECCIONA ÉXITOS

 

Con uno sólo en la vida no vale. Hay que seguir con nuevos proyectos y con nuevos retos. Piensa un momento cuántos grupos conoces que sólo tuvieron un único «hit». ¿Dónde están ahora?, ¿engullidos por algún agujero negro de olvido?

 

Yo no quiero que a ti te engulla ningún agujero negro. Lo que quiero es que vivas tu vida al máximo y que te dediques a acumular y coleccionar éxitos.

 

Te toca trabajar duro para poder conseguir tu colección privada de logros.

 

Y no quiero que pongas el foco de tu atención en los resultados sino en el proceso. En lo que haces día a día y por lo que consigues desarrollar herramientas y habilidades que te hacen avanzar en la senda del éxito.

Escuchar siempre el mismo chiste o la misma historia resulta de lo más cansino. Así que no te quedes viviendo en tus batallitas del pasado e invierte en ti para que seas capaz de alcanzar nuevos éxitos en el futuro.

 

 

Tu portal de formación online para actualizar tu versión personal, profesional y de pareja
Inviven
FORMACIÓN ONLINE INVIVEN

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
tiempo fugit
INVIVEN 063. OCHO MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO
excelencia
INVIVEN 062. PÍDETE TODO, ASÍ DE SENCILLO
crecimiento personal
INVIVEN 061. PIENSA FUERA DE TU CAJA DE CRISTAL