PÍDETE TODO, ASÍ DE SENCILLO

excelencia

Hoy se trata de que te pidas algo a ti mismo, no a los demás. Ya hemos pedido a los demás muchas otras veces así que esta vez toca que te lo pidas a ti. Incluso sería genial que fueses capaz de escribirte una carta pidiéndote, como si fuera a los Reyes Magos, tu excelencia.

 

EN BUSCA DE TU EXCELENCIA

 

Puede que pienses que ya estás dándolo todo ya pero, ¿estás segur@ de que no podrías hacer un poquito más de ti? Si es así, estarías un poco más cerca de tu excelencia.

 

Cuando lo pidas quiero que seas capaz de valorar hasta el más mínimo detalle para que las cosas no salgan de cualquier manera. Los detalles marcan la diferencia en el resultado.

 

Busca un pequeño detalle en lo que mejorar aquello que ya estás haciendo pero proponte también hacer algo que no estás haciendo hasta ahora. Incluso aquello que te parezca imposible.

 

Vamos a dejar de decir que algo es “imposible”; te propongo que, en su lugar, digas que algo “aún no es posible”. Es una pequeña diferencia pero muy importante si quieres alcanzar tu excelencia.

 

PRIMERO LAS CREENCIAS

 

Si eres capaz de cambiar tus creencias podrás ser capaz de cambiar cualquier cosa. Cambiar tus creencias, aunque te parezca mentira, siempre es lo más difícil.

 

En ocasiones lo que te está limitando y no te permite llegar a la excelencia es algún comentario externo: de tus padres, tu pareja, amigos…

 

En otras ocasiones es un trabajo lo que te está limitando. Sea lo que sea, despréndete de aquello que te está limitando.

 

Estoy convencida de que sabes qué cosas te están limitando y te están alejando de tu excelencia. Lo que pasa es que, quizás, aún no hayas sido capaz de ponerle nombre y apellidos.

 

TU LEGADO

 

Ya que te vas a pedir algo, que sea algo memorable. No te quedes con algo pequeño o banal. Pídete algo por lo que te puedan recordar el día que ya no estés en este mundo. Pídete tu legado.

 

Pídete que puedas decir que no a las cosas de una manera más consciente. Elige muy bien las cosas que no quieres en tu vida para que puedas saber lo que de verdad sí que quieres.

 

Una vez que tengas claro lo que quieres, empieza a preguntarte sobre cómo conseguir eso que deseas. De esta manera podrás descubrir el paso siguiente a dar que te acerque a tu excelencia.

 

Fíjate en las personas que ya han conseguido alcanzar esa meta para poder moldearlas. En el fondo, no tienes que saber cómo hacerlo sino escuchar y seguir los pasos de quien sí sabe cómo hacerlo.

 

Pídete un punto de imperfección para poder seguir mejorando cada día. Las cosas perfectas terminan resultado muy aburridas. De esta manera, te pedirás cosas diferentes y podrás abandonar tu zona de comodidad.

 

COLECCIONA TALENTOS

 

Cuando hagas algo diferente, te vas a dar cuenta de que posees un talento que no sabías que tenías.

 

Si eres capaz de tener curiosidad e interés; y además apuestas a muerte por ello echándole las horas necesarias, conseguirás un nuevo talento. Coleccionalos.

 

No te marques metas que sean fáciles de alcanzar. Exígete para dar el doble de lo necesario, ese es camino de la excelencia.

 

Eres capaz de hacerlo. Y, si todavía no lo has logrado es que no ha llegado el momento de alcanzarlo. Paciencia y constancia.

 

Yo utilizo una especie de mantra que a mí me ayuda y que te quiero regalar para que lo hagas tuyo también: “yo quiero, yo puedo, yo me comprometo”. Repítelo hasta la saciedad y dejarás de escuchar a toda esa gente que nos están diciendo que no podemos alcanzar la excelencia.

 

Yo estoy segura de que tú quieres, puedes y te comprometes. Y por eso vas a conseguir lo que te propongas.

 

 

Tu portal de formación online para actualizar tu versión personal, profesional y de pareja
Inviven
FORMACIÓN ONLINE INVIVEN

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
crecimiento personal
INVIVEN 1X61. PIENSA FUERA DE TU CAJA DE CRISTAL
respeto
INVIVEN 1X60. QUE NADIE TE FALTE AL RESPETO
miedo a vivir
INVIVEN 1X59. PIÉRDELE EL MIEDO A VIVIR