SUELTA LA PUTA MOCHILA

Imagina por un instante que acarreas una mochila a la espalda. En ella llevas todo lo necesario para pasar una jornada de playa: la toalla, la crema solar, el bocata, la botella de agua…

 

¿Te está pesando? 

 

Seguro que tu respuesta es: “depende”. 

 

Depende de varios factores, como el tamaño de la botella. Pero, la verdadera pregunta que quería hacerte es: “¿por cuánto tiempo podrás seguir acarreando la mochila?”. Esa el la pregunta que de verdad importa.

 

El peso no es la única variable a tener en cuenta a la hora de medir tus fuerzas. Está el tiempo durante el cuál deberás mantener el esfuerzo.

 

ALGO QUE CELEBRAR

 

Hoy es un día importante para mí: ¡es mi cuadragésimo segundo cumpleaños! 

 

Y diréis: “vaya, tienes 42 años”.

 

Pues no. No tengo 42 años. Esos son justo los que ya no tengo, los que ya han pasado. La realidad es que no sé cuánto años tengo (por delante) para vivir. 

 

Cuando cumplo años suelo reflexionar acerca de lo ocurrido durante el año anterior: metas que he alcanzado; también las que no…me sirve para hacer que mi vida sea más consciente.

 

Tu vida tiene que ser consciente. No puede ser algo que ocurra al azar. 

 

Por eso en estos días me siento tranquilamente para pasar revista al estado de mi “Ferrari”. 

 

¿CÓMO ESTÁ TU FERRARI?

 

Ya te conté hace poco que creo firmemente en que todos llevamos un “Ferrari” dentro. Te dejo un enlace al episodio por si quieres recordarlo: INVIVEN 1×46. Eres un “Ferrari”

 

Si no quieres convencerte de ello, de que eres un “Ferrari” y de puedes conseguir todo lo que te propongas, es que sólo te estás poniendo excusas. 

 

No te puedes quedar agarrado a esas excusas porque tienes un objetivo más grande que cumpir: vivir tu vida.

 

TENGO UN REGALO PARA TI

 

Uno de los mejores regalos que me pueden hacer por mi cumpleaños es una libreta en blanco donde poder escribir todo lo que se me vaya ocurriendo de cara al siguiente año de mi vida.

 

Por ese motivo, en este día tan especial, quiero hacerte un regalo muy especial. Sí, tengo un regalo para ti.

 

Porque quiero que dejes esa mochila que tanto te pesa; que empieces a delegar y asumir que debes centrarte en poner foco en ti. Para que tú también puedas poner a punto tu “Ferrari”.

 

Ya sabes que un “Ferrari” como el tuyo no se aprende a conducir solo. Es mejor contar al lado con un instructor que cuente con la experiencia necesaria para te vaya guiando.

 

Quiero ser ese instructor que te ayude a sacar el máximo partido a tu “Ferrari”. Tengo la experiencia necesaria y estoy preparada.

 

No dejes que se quede en el garaje, acumulando polvo, por miedo a que te puedan hacer un rayón. Un “Ferrari” está para lucirlo. El mundo lo necesita y lo merece. El mundo te merece.

 

Puedes ir a por todas: tienes la capacidad para lograrlo. Y este es tu momento.

 

Decide si quieres seguir caminando con tu pesada mochila a la espalda o prefieres quitar las piedras que no te sirven, una a una, para seguir creciendo y terminar sacando el “Ferrari” a la carretera para que todo el mundo vea de lo que eres capaz.

Pincha en el botón de abajo para acceder a tu regalo y pongamos tu “Ferrari” a 350 km/h:

 

 

El miedo es la antítesis del amor y, por lo tanto, el freno más importante para tu crecimiento. Allí donde crece el miedo, no puede darse el crecimiento. Sólo queda el bloqueo que te hace que permanezcas pequeñit@.

 

¿Cuánto tiempo llevas malgastando tu vida por no invertir unas horas en tu formación? 

 

Ahora es tu momento para hacer todo lo que te propongas. La resignación y el arrepentimiento no es una opción porque no te va a aportar nada.

 

Si eres de los míos, sabes que hay un “Ferrari” latiendo en tu interior. Y puedes sentirlo sólo con que pongas una mano sobre tu pecho.

 

Tienes una vida. SÓLO UNA. Cada año que pasa, y cada cumpleaños te lo recuerda, estás más cerca del final. Y sería una pena que llegara ese final y no hubieras sacado tu “Ferrari” del garaje ni una sóla vez.

 

Yo me comprometo contigo a que, dentro de un año, cuando cumpla los 43, estaré a tu lado para decirte que seguí soñando a lo grande. Y seguiré dándome a los demás para ayudarles a dar lo mejor de cada uno de ellos.

Y tú, ¿te comprometes conmigo a da lo mejor de ti? Si es así, aquí tienes tu regalo:

 

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp