LLEGÓ EL MOMENTO DEL TALLER LÁZARO

despiértate y anda

Si eres feliz todos los días de tu vida y tienes tiempo para hacer aquello que deseas, con quien quieres y como quieres, no sigas leyendo; este artículo no es para ti.

 

LA HISTORIA DE MARÍA

 

Por el contrario, si todavía estás leyéndome, seguro que quieres que te cuente otra historia.

 

Imagínate a María: una mujer trabajadora y emprendedora de 47 años. Está casada desde hace 20 años y es madre de dos niños. 

 

María siente que la vida no le da para más. Se levanta todos los días muy temprano y se encarga de organizar los desayunos, las duchas, la ropa, hace deporte, deja los niños en el cole, trabaja, los deberes de los niños, recoge un poco la casa…

 

Todo el rato con la sensación de “no llego, no puedo, no valgo; no sé cómo lo hacen los demás”.

 

Lo cual no es justo, porque está comparando su trastienda con el bonito escaparate de los demás. Si pudiera acceder a sus trastiendas, quizás las cosas serían distintas…

 

¿Cómo cambiaría todo para María si pudiera hacer lo que desea?

 

TALLER LÁZARO

 

Si pudiera tomarse tranquilamente esa taza de café con la persona que quiera; si dispusiera de su espacio para ella misma; si consiguiera tener tiempo para leer ese libro que hace tanto que ansía leer; si pudiera conseguir esos espacios de relación de pareja porque no quiere que su relación se estropee y termine…si tan sólo pudiera conseguir eso.

 

Si dejase las quejas y decidiese dar un paso adelante y pasar a la acción, ¿cambiarían las cosas?

 

Pues que sepas que María ya lo ha hecho. 

 

María ya está matriculada en el “Taller Lázaro”, donde las cosas van a cambiar para muchas personas.

 

Cuatro sesiones gratuitos de desarrollo personal para que puedas tener la oportunidad de priorizar en ti y para que te des los permisos que necesitas para cambiar tu vida de la manera que deseas.

 

Y tú, ¿quieres ser como María o prefieres seguir sobreviviendo en la vorágine de tu día a día?

 

Si de verdad quieres cambiar tu vida; si crees que merece la pena apostar por ti y por tu familia; si quieres empezar a vivir y no quieres seguir sobreviviendo, aún puedes apuntarte a través del siguiente enlace: “Taller Lázaro”.

 

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado... Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
arenas movedizas
INVIVEN 153. Arenas movedizas
etiquetas
INVIVEN 152. Aunque la mona se vista de seda
imprescindible
INVIVEN 151. No eres imprescindible