ARENAS MOVEDIZAS

arenas movedizas

Hay formas muy diferentes de plantearse y de vivir la vida.

 

LA PLAYA

 

Hoy quiero que te imagines viviendo la vida estando en la tierra firme de una playa, con la comodidad de una hamaca y viendo el oleaje de los problemas en la distancia sin que te causen ninguna preocupación.

 

Estás instalado en tu zona de control y sabes en todo momento dónde está el puesto de salvamento y los baños; controlas perfectamente los movimientos de tus hijos que juegan con sus gorras y su crema solar; tienes el bocata listo para degustarlo junto con un refresco fresquito… 

 

Está bien, es una zona confortable. Pero ahí nunca sucede nada.

 

No sólo no sigues creciendo cuando estás en esa zona, sino que empiezas a decrecer. 

 

LAS OLAS

 

La otra opción es estar dentro del mar y su oleaje. Ahí es donde las cosas pasan: donde, cuando parece que estás de lo más tranquilo, aparece una ola gigantesca y te cubre por completo.

 

En esos momentos puedes llegar a pasarlo mal y tienes que luchar por volver a salir a la superficie con la sensación de que puedes ahogarte.

 

Sin embargo, es en esa zona de “acojone”, cuando sientes el miedo recorrer todas las venas de tu cuerpo, donde puedes crecer de verdad.

 

Cuando te atreves a superar los miedos que te causa la incertidumbre es cuando puedes introducirte en otra zona que es fantástica: un oasis en el desierto.

 

Sin embargo, en el oasis las cosas no están tan tranquilas como en la playa. En ocasiones te puedes topar con arenas movedizas.

 

ARENAS MOVEDIZAS

 

Es entonces, cuando creías que lo tenías todo hecho, cuando metes el pie en ellas y comienzas a hundirte lentamente. Y, cuanto más esfuerzo realizas para tratar de salir de allí, más te hundes.

 

Te hundes porque pensabas que tu desarrollo personal era completo y descubres que no es así, que te falta algo.

 

Antes de que te lleguen las arenas movedizas, obtén las herramientas oportunas para que puedas salir de ellas más fácilmente.

 

Si quieres dar ese cambio, aún puedes apuntarte al “Taller Lázaro”: cuatro sesiones gratuitas online de desarrollo personal para empieces a vivir de una vez y dejes de sobrevivir.

 

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado... Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
etiquetas
INVIVEN 152. Aunque la mona se vista de seda
imprescindible
INVIVEN 151. No eres imprescindible
invertir sueños
INVIVEN 150. Sueña en grande invirtiendo en ti