Instructores de vivencias en positivo
La verdad es que podrías negarte a cualquier cosa en la vida…menos a vivirla.
Puedes argumentar que tienes la posibilidad de decidir morir, es cierto. Pero, en ese caso no va a haber quejas ni permisos de por medio.
Parece que debemos de pedir permiso para vivir nuestra vida haciendo lo que nos apasiona, es curioso. Cuando no es así para nada.
Va siendo hora de que pongas los puntos sobre las “ies” y te plantees de una vez qué quieres hacer con tu vida, qué es lo que te apasiona y en lo que crees que eres suficientemente bueno como para aportar valor.
Y he dicho “suficientemente” a propósito. Puede que pienses que no sabes tanto como quisieras, pero esa no es la cuestión; la cuestión es si sabes lo suficiente para aportar valor a otras personas, al menos a una de ellas.
A veces no somos conscientes de las cosas que sabemos. Es decir, no sabemos lo que sabemos y eso nos limita a la hora de aportar el valor que atesoramos dentro sin saberlo.
Tienes la obligación de vivir la vida dando lo máximo de ti para que el mundo sea algo mejor.
Para poder dar lo máximo de ti, tu excelencia, lo primero que debes hacer es creer en ti y asumir que te mereces los resultados que obtienes.
Te mereces conseguir lo mejor de la vida por el mero hecho de haber nacido.
El que no te hayas dado permiso para conseguir las cosas y sentirte merecedor de los resultados, ha hecho que hayas obtenido otros resultados completamente distintos.
Cuando decides no hacer, estás decidiendo hacer otra cosa; de una manera implícita, pero es imposible “no hacer”.
Por eso es tan importante que decidas merecer vivir y que dejes de negarte a esa posibilidad.
Para que las cosas sucedan se necesita proactividad de tu parte, dejando la reactividad ante los actos y palabras de los demás.
Si sólo vas a vivir cuando una tercera persona te lo permita, significará que no tienes vida, ¿no crees?
Sin embargo, cuando te das permiso para merecer las cosas que te pasan, cambias el chip y pasas a un plano distinto: el plano de la libertad.
Quiero que empieces a decirte “me lo merezco” ante cada cosa que hagas en la vida; recuerda a tu cerebro cada día que te mereces cualquier cosa que ocurra y pasa a la acción.
Porque te mereces vivir la vida que has decidido vivir.
Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad.
Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles.
No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com
Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.
También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.
Muchas gracias.