NI SUPERSTICIÓN NI SUERTE

buena mala suerte

¿Cuántas veces has dicho: no quiero que me mires porque me va a traer mala suerte?; ¿cuántas veces has dejado de pasar debajo de una escalera o te has cruzado de al ver que se acercaba un gato negro?

 

SUPERSTICIÓN LIMITANTE

 

Todas estas supersticiones, y otras muchas más que hay, sólo nos valen para limitarnos a nosotros mismos.

 

Ni la mala suerte está detrás de todo lo que no nos sale como queremos; ni tampoco es cierto que la buena suerte sea algo reservado para unos pocos elegidos.

 

La gente con suerte no la ha recibido por divina designación, ni le ha caído en gracia desde el cielo así como así. La gente con suerte la busca constantemente hasta que la consigue.

 

Si no pensamos así, podremos achacar las cosas malas que nos ocurran (como una enfermedad) a algo que habremos hecho o dejado de hacer y por lo que nos merecemos este “castigo divino”.

 

Las enfermedades son consecuencia de alteraciones que ocurren en el organismo y no nos vienen dadas como una plaga del antiguo testamento, por la ira de Yavé.

 

BUSCA TU SUERTE

 

La gente con suerte no se resigna durante su búsqueda sino que no cejan en su empeño hasta que la consiguen.

 

No me valen las excusas ni las justificaciones supersticiosas. El que vive pendiente de la mala suerte, y sólo pone foco en ello, la termina por encontrar.

 

¡Lógico!

 

Si pones foco en todo lo bueno que te puede aportar un día cualquiera, los resultados van a ser diametralmente opuestos y la buena suerte llamará a tu puerta para pedirte una cita.

 

Plantéate cuál es tu actitud ante la vida y deja de pensar en la suerte.

 

Por “suerte” hay personas que no se ponen excusas y quieren avanzar hacia sus sueños y alejarse del lugar donde se encuentran repleto de quejas y superstición.

 

No depende de los demás, tan sólo depende de ti.

 

Habrás de enfrentarte a miedos, seguro que sí. Pero se pueden vencer, como hacemos todos.

 

Pero para vencerlo, lo primero que tienes que hacer es dejar de ponerte excusas y abrir bien los ojos.

 

Y, si ya tienes los ojos abiertos, sólo te queda dar el siguiente paso. 

 

Para eso está el “Proyecto Lázaro”, para que abras los ojos y pases a la acción de una vez por todas.

 

Es un grupo para vencer los miedos y abandonar la superstición y las quejas.

 

Si, por el contrario, no estás con la disposición de avanzar a pesar del miedo, y prefieres anclarte en la queja eterna, este no es tu grupo.

 

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado... Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
despiértate y anda
INVIVEN 142. Despiértate y anda
sueños rotos
INVIVEN 141. A costa ¿de qué?
pequeños detalles
INVIVEN 140. Soy voyeur