Instructores de vivencias en positivo
Hace poco me enteré de algo que, aunque no es una novedad, para mí sí que lo fue.
Ocurrió durante una Masterclass a la que asistí y que impartió David Sobrino.
Y es que hasta 1697 se consideraba que todos los cisnes eran blancos. Nadie se planteó hasta entonces la existencia de un cisne que fuera de color negro y, por lo tanto, el cisne negro simplemente no existía.
Hasta que se descubrió el primero…
Y tú, ¿qué quieres ser: un cisne como los demás o quieres ser alguien que sea capaz de hacer las cosas de una manera diferente?
De una forma explosiva, creativa, con ganas, con fuerza…un verdadero cisne negro.
Puede que no te guste marcar diferencias y te encuentres en una posición de mayor comodidad entre el resto de cisnes blancos.
Puede que te resulte incómodo llamar la atención y que todo el mundo se pueda fijar en ti.
El miedo a sobresalir por encima de los demás es tan grande que la mayoría de las veces optamos por ocultarnos y autoengañarnos con excusas de medio pelo: ¿quién me va a escuchar a mí?, ¿quién va a leer mi libro?, ¿a quién le va a interesar lo que yo piense u opine?
Esos pensamientos son la punta del iceberg de algo que está muy arraigado en nuestro interior y que no es más que el famoso síndrome del impostor.
Nuestro cisne negro marca una gran diferencia, por supuesto que sí.
Piensa por un momento qué es lo que hoy mismo puedes hacer que marque esa diferencia con el resto de la gente.
No te digo que sea algo sencillo de conseguir, por supuesto que no. Pero es posible.
Pierde el miedo a que los demás piensen que puedas estar loca y decídete a pasar a la acción y dejar que tu cisne negro salga a la superficie.
Que muestre sus alas bien extendidas para que se pueda ver todo el potencial que tienes y que quieres compartir con el resto.
Date los permisos que necesites y convéncete sin pensar en lo que los demás puedan pensar o dejar de pensar.
Al hacerlo, estás mostrando tu mejor versión y estás inspirando a muchos otros que tienen mucho valor que aportar.
Estoy deseando de encontrarme con otros cisnes negros como yo.
Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad.
Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles.
No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com
Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.
También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.
Muchas gracias.