TODOS ME DICEN LO QUE TENGO QUE HACER

consejos propios

Hay momentos en la vida en que te detienes a reflexionar y te das cuenta de que no sabes muy bien qué camino tomar a continuación.

 

CUIDADO CON LOS CONSEJOS

 

En estas temporadas de dudas, puede que decidas compartirlas con alguna persona en la que confíes. O puede que te lo guardes para ti.

 

En el caso de que optes por contarlo, debes tener mucha precaución con las respuestas y consejos que recibas.

 

Y es que parece que hay muchas personas que creen conocernos mejor que nosotros mismos.

 

FRENA UN MOMENTO

 

Lo que de verdad necesitas en esos momentos es frenar. Pararte un momento y pensar en las actividades que haces y las que no estás haciendo pero te gustaría.

 

Esta reflexión pausada nos va a servir para mejorar nuestro autoconocimiento y aumentar con ello las posibilidades de tomar la mejor decisión posible.

 

Aunque esta sea curiosamente no tomar ninguna decisión.

 

TUS MEJORES CONSEJOS

 

Vamos a aprender de nuestros miedos y de nuestras inseguridades. Un conocimiento que resultará imprescindible y al que nadie más que nosotros podrá acceder.

 

Por eso, nadie nos tendría que decir lo que debemos hacer. Como mucho, nos podrán decir lo que ellos, en nuestro lugar, harían. Nada más.

 

Por mucho amor y buena voluntad que se ponga a la hora de aconsejar a alguien sobre lo que debe de hacer, nunca vamos a estar dentro de esas personas.

 

TEORÍA Y PRÁCTICA

 

Todos, más o menos, conocemos la teoría y sobre el papel cualquiera sabe ver la mejor opción.

 

El problema viene a la hora de llevarlo a la práctica. 

 

Otro problema es someternos al yugo del deber. Hacer las cosas por los demás nos conduce a la culpa y al sufrimiento. 

 

CONÓCETE MEJOR

 

Por eso te aconsejo que te tomes tu tiempo para reencontrarte, conocerte mejor y obtener tu mejor versión. Ajena a lo que los demás digan o dejen de decir.

 

Esa mejor versión es de la que vas a disfrutar tú y la que vas a ofrecer al resto del mundo. Invierte en ti. Invierte en alcanzar tu mejor versión.

 

Toma la responsabilidad en la toma de las decisiones en tu vida y no elijas el camino fácil de hacer lo que los demás piensan que debes.

 

Ya eres mayorcita para ello, ¿verdad?

 

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
decisión rápida
INVIVEN 105. Te pido rapidez de acción, no velocidad
vivir con pasión
INVIVEN 104. Pon corazón en llo que hagas o estás muerto
disciplina
INVIVEN 103. Disciplina, sí; imposición, ni de coña