PON CORAZÓN EN LO QUE HAGAS O ESTÁS MUERTO

vivir con pasión

En los certificados de defunción no es difícil leer el término “parada cardiorrespiratoria”, que significa que al finado no le late el corazón ni es capaz de respirar.

 

Cuando tu corazón no late, estás muerto.

 

VIVIR CON PASIÓN

 

Esto quiere decir que tienes que vivir con pasión y hacer las cosas que te hacen diferente. Da igual lo que sea, pero hazlo con pasión.

 

Soy de esas personas que, como crea firmemente en una idea, le pongo toda la pasión del mundo. Y soy capaz de dejar aparte el resto de las ideas que no me estaban diciendo nada.

 

Soy una mujer que se mueve por impulsos y a la que no le importa ser una montaña rusa. Es algo que me da la vida y no lo puedo evitar.

 

Esos momentos son mágicos y no se pagan con nada.

 

Me gustaría que vivieras de esa manera: sintiendo que esos momentos te van dando la energía necesaria para seguir adelante.

 

VIVIR O SOBREVIVIR: TÚ DECIDES

 

Cuando perdemos la pasión, podemos plantearnos si la vida merece la pena seguir viviéndola.

 

Por eso, lo fundamental es no depender de una pasión externa que te pueda ser concedida o no; lo fundamental es tener la pasión en el interior, y grandes reservas de ella.

 

Para que nunca te quedes sin combustible.

 

Y, aunque te parezca que ha pasado demasiado tiempo, siempre se pueden rescatar los sueños del pasado para traerlos hasta el presente.

 

Rodéate de gente que viva con pasión, porque es contagiosa y puede que necesites un poco de estímulo para prender la tuya.

 

VIVIR CON COHERENCIA

 

Alguno me podría tachar de ingenua, y quizás no les falte algo de razón, cuando me ven vivir la vida a mi manera.

 

Pero, ¿qué voy a hacer?: ¿vivir como ellos me quieren dictar?, ¿convertirme en una ciudadana gris más?, ¿en un zombi que sobrevive?

 

Yo prefiero seguir viviendo mi vida desde la pasión. Quiero seguir viviendo y no conformarme con sólo sobrevivir.

 

Eso es parte de mi coherencia. Porque he decidido que, en el momento en que algo de lo que haga me deje de producir la pasión necesaria, lo dejaré. 

 

Y ya he tenido ocasiones para comprobar que soy capaz de ello.

 

Y tú, ¿vas a vivir con pasión o vas a seguir sobreviviendo?

 

Escríbeme a rosa@rosamontana.com y cuéntamelo. Estaré encantada de leerte y contestarte.

 

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
disciplina
INVIVEN 103. Disciplina, sí; imposición, ni de coña
motivación malabarista
INVIVEN 102. Perder la motivación por aprender
coherencia
INVIVEN 101. Un poquito de coherencia, por favor