NO LE PONGAS PRECIO, SINO VALOR, A TUS SUEÑOS

sueños precio valor

Cuando nos queremos justificar por no ir detrás de nuestros sueños, utilizamos la falta de dinero como excusa barata, nunca mejor dicho.

 

SUEÑOS AL PESO

 

Sin embargo, cuando valoremos nuestros sueños, debemos de ponderar, no sólo el precio que nos costará ponerlo en práctica, también el valor que vamos a obtener a cambio. Porque muchas veces el valor compensa el precio con creces.

 

No te estoy invitando a que tires tu dinero, puesto que cuesta mucho ganarlo. Estoy invitándote a que valores si merece la pena apostar por lo realmente quieres y siempre soñaste.

 

MIEDO A SOÑAR DESPIERTO

 

Muchas veces, detrás de la excusa del dinero y del precio de los sueños, se esconde de nuevo el miedo. Miedo al cambio que supone dar un paso adelante en busca de los sueños.

 

El otro día reflexionaba acerca del hecho de que nos habremos de ir de este mundo con las manos vacías, de la misma forma como vinimos. Entonces, ¿por qué damos mucha más importancia al precio que al valor?

 

¿Qué precio le ponemos a algo que te aporta un valor tan importante, pero intangible e incalculable, como es conseguir que te sientas bien y disfrutes durante un par de horas sin tener que pensar en la vicisitudes del mundo?

 

¿Qué precio tiene el que un profesional, que se ha estado formando durante años y años, te de una formación en un campo que domina?

 

VALOR SIN MEDIDA

 

Los sentimientos no se pueden medir ni pesar así que, aunque pudiéramos ponerle un precio teórico al kilo de felicidad en el mercado de abastos, nunca alcanzaremos a compensar su valor real.

 

No te engañes mintiéndote con la idea de que todo vale. No todo vale por igual: habrá cosas que te sean más valiosas que otras. Y no a todas las personas les aporta el mismo valor: para algunas será más valioso que para otras.

 

Regatear el precio de tus sueños es apostar por la vida en escasez. En lugar de centrarte en lo que no tienes, céntrate en lo que sí que tienes y podrás ponerlo en valor…y, ¿quién sabe? quizás, de esa manera, obtengas lo que te faltaba.

 

Todo el mundo tiene valor que aportar al mundo y a los demás. Quizás haya personas que han perdido la esperanza y han decidido aplazar sus sueños para “una mejor ocasión”.

 

El tiempo no se detiene y no va a esperar a que te decidas a ir en busca de tus sueños.

 

No dejes que te sigan controlando a través del manejo de tus miedos. 

 

Y tú, ¿qué valor podrías aportar al mundo si no tuvieras miedo a nada?

 

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
héroe o medec
INVIVEN 098. ¿Héroe o MEDEC?
energía y los siete
INVIVEN 097. Pon un "siete" en tu vida
vida social
INVIVEN 096. ¿Cómo te posicionas entre tú, yo y la vida en general?