PON UN "SIETE" EN TU VIDA

energía y los siete

Si no lo haces, si no pones un “siete” en tu vida, ésta te va a resultar mucho más triste.

 

LA ENERGÍA CONTAGIOSA DEL “SIETE”

 

¿Te das cuenta de que últimamente hay mucha gente triste y cabizbaja rondando por el mundo?

 

Pues la solución es muy fácil: con un “siete”, con un “Peter Pan” que entre en tu vida y te contagie su energía y su locura de vivir: de gritar, saltar, bailar y reír a carcajada limpia.

 

Me estoy refiriendo a personas que tienen un tipo de eneagrama “siete”: esas que ponen la chispa a la vida y transmiten la alegría y la energía que necesitas con sólo situarse cerca de ti. 

 

La risa es muy contagiosa y ¡bendito contagio!

 

FUERA CARETAS

 

Cuando sientes que el mundo se te está cayendo encima, lo mejor que puedes hacer es reír. Como ríe un bebé.

 

Cuando te olvidas de que tienes que llevar siempre puesta una careta, es cuando empieza a filtrarse parte de tu verdadero ser. La energía surge como una fuente desde tus tripas y se expande a tu alrededor.

 

Y es entonces, cuando tu energía ha quedado libre, cuando compruebas todo lo bueno que esa energía puede provocar en las personas que tienes cerquita.

 

AGUJETAS DE FELICIDAD

 

Despertarse con agujetas en la zona intercostal y en los maseteros, de tanta carcajada derrochada, es lo que necesitamos en estos momentos llenos de grises y malos augurios.

 

Nos toca hacer un “desencierro” emocional y va a costar más que el físico, ya lo sé. Pero se puede lograr: aun estando dentro de casa puedes saltar, puedes contar chistes, reír hasta el infinito y más allá….

 

Deja que la locura de la vida te invada y tome el control de tus actos para que los demás se contagien de tu alegría de vivir.

 

RÍETE DE TI

 

Y, lo primero de todo, debes de aprender a reírte de ti mism@. Porque, si lo logras, te va a dar ya igual lo que haga el resto. Te la va a “soplar” y no podrán hacerte daño.

 

Me encantaría que llegaras a conseguir este nivel de energía todos los días de tu vida. Que no regales ni uno sólo de tus días sin haber reído plenamente.

 

Y que llegues a atreverte a hacer las cosas que de verdad quieres hacer y que no dependen de los demás, como venías pensando; depende sólo de ti.

 

¿Qué te parece si pones un “siete” en tu vida?

 

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
vida social
INVIVEN 096. ¿Cómo te posicionas entre tú, yo y la vida en general?
Es mucho más fácil desentenderse de la responsabilidad propia y dedicarse a quejarse y a echar la culpa a los demás.
INVIVEN 095. Tres vidas: pública, privada y secreta
Casi tendrías que dar las gracias porque las cosas no te salgan a la primera. Porque te va a dar la oportunidad de aprender y mejorar
INVIVEN 094. Cuando algo no sale a la primera, sigue luchando