FÍJATE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

detalles positivos

¿Te fijas en los pequeños detalles de las cosas que te suceden o sólo tienes una visión panorámica de tu vida?

 

LA IMPORTANCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

 

Los pequeños detalles importan y pueden tener mucha repercusión sobre tu vida. Y si nos fijamos sólo en los detalles negativos, puede que esa repercusión sea fatal.

 

Puede ser que, aunque en tu vida hayas hecho muchos crecimientos y hayas implementado cambios importantes que la han hecho mejorar, con que sólo haya algo no funciona como tú deseas, ese pequeño detalle sea el detonante que haga que todo empiece a rodar en el sentido contrario.

 

Lo mejor en estos casos, es dar un paso atrás para observar todo el paisaje. Esa vista panorámica te va a permitir dar el valor justo a ese detalle que parecía tan crucial mirado de cerca.

 

DESHAZTE DE LOS DETALLES NEGATIVOS

 

No todas los detalles que te ocurren en la vida deberían de valer lo mismo. Algunos no deberían ni de contar. No es que te estés haciendo trampas al solitario, sino que se trata de decidir lo que quieres que cuente en tu vida.

 

No es justo que sólo te fijes en los detalles de tu vida cuando te quieres machacar. Si te tienes que fijar en ellos, que sea sólo para extraer algún aprendizaje.

 

Fíjate más en los pequeños detalles positivos para que puedas darles el valor que tienen y no pasen desapercibidos.

 

Y, sobre todo, no te fijes en los detalles que te señalen los demás acerca de ti. No necesitas valorarte por los criterios de los demás. Sólo por los tuyos.

 

Cuando alguien intente que te fijes en ciertos detalles de tu vida, dale las gracias por su interés pero no le prestes mayor atención.

 

No dejes que nada te estropee este día o esas vacaciones tan merecidas. Porque, si dejas esa puerta un poco entreabierta y se cuela un detalle negativo, te va a costar mucho cerrarla después.

 

Así que mucho cuidado con poner foco en lo negativo. Ojo con las cosas que te dices o con las que dices a los demás.

 

ESCRIBE EN POSITIVO

 

Una actividad muy recomendable es dejar por escrito cada día las cosas positivas que te hayan sucedido. Sólo las positivas. Porque las negativas las vas a recordar con más facilidad y no conviene revolcarse en la mierda.

 

Y, al día siguiente, vuelve a leer lo escrito y arranca el día desde la positividad y deseando más de eso. También puedes echar mano de ese cuaderno de pensamientos positivos en los momentos que sientas que te vienes abajo y que no puedes más.

 

Repítetelas las veces que sean necesarias. Nunca sabes si la siguiente va a ser la que haga que se te quede grabado a fuego en tu inconsciente.

 

 

Tu portal de formación online para actualizar tu versión personal, profesional y de pareja
Inviven
FORMACIÓN ONLINE INVIVEN

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
fácil vida
INVIVEN 065. Una vida loca, loca, loca
éxito pasado
INVIVEN 064. Déjate de batallitas del pasado
tiempo fugit
INVIVEN 063. Ocho mil cuatrocientos noventa y cinco