CAFÉ INVIVEN 1X08. JUAN CARLOS CASTRO Y CÓMO CONSTRUIR TU LEGADO

Juan Carlos Castro es un experto en hacer ventas “on stage”, especialista en líderes en alto rendimiento y un loco de nacimiento que conviene tener cerquita para que se te contagie un poco.


Tiene tres libros escritos: “Cómo hacerte inolvidable hablando en público: las claves para convertirte en un inspirador referente y ganar dinero en el escenario“, “¡¡¡Basta ya…ahora sí!!!: los 12 poderes del ser humano que transformarán tu vida” y “Vender hablando en público: Cómo dominar el arte de influenciar y vender programas de alto valor hablando en público incluso sin haber hablado ni vendido antes”.


El mundo ha cambiado. Si no te has dado cuenta aún, sólo tienes que asomarte a la ventana para comprobarlo. En esta situación actual, mucha gente se está planteando qué hacer con su vida a partir de ahora. Por eso necesitamos gente comprometida con el cambio.


Tu legado tiene que ver con la diferencia que vas a dejar en el mundo: la huella que vas a imprimir como la persona que eres en los demás, incluso cuando ya no estés. Se trata de una oportunidad de convertirte en infinito.


Tienes que asumir tu compromiso con la humanidad y contigo mismo y preguntarte cada día: “¿qué puedo hacer hoy para dejar algo bonito en el mundo?”.


Durante mucho tiempo ha imperado un paradigma muy individualista en nuestra sociedad. Y eso ha generado una cantidad ingente de miedos e inseguridades en las personas.


Ahora tenemos la ocasión y la oportunidad ideal para dejar de pensar en uno mismo y empezar a pensar en qué podemos dar a los demás.


Cuando te vuelves consciente de todo tu potencial, del poder que habita en tu interior, te das cuenta de repente de que no has venido al mundo a pasearte sin más. Al contrario, descubres que tu misión es aportar algo que perdure en el tiempo y de la que alguien se pueda beneficiar en el futuro.


Y no es una utopía ni un sueño de un loco, sino que se puede lograr. Otros locos antes ya demostraron que se puede lograr el cambio.


Si tú también eres un poco loco, apúntate a este café.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. Ya sabes que puedes encontrarlas todas ellas en la nueva Academia online «Rosa Montaña».

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp