CAFÉ INVIVEN 1X06. ADRIANA BONEZZI Y HACER LO QUE SE DESEA

Adriana Bonezzi es abogada y tiene un Master en Derecho Sanitario. Fue ganadora de la Beca la Fundación FAES y es asistenta jurídica del Partido Popular en el Área Social y Justicia. Fue Jefa de Gabinete en el Congreso de los Diputados y Asesora de la Ministra de Fomento durante cinco años. Eso, entre otras cosas.


Sin embargo, lo que más me interesa de ella es que es madre de dos criaturas, emprendedora, rebelde y luchadora incansable en su empeño de conseguir que se reconozca a la mujer dentro del mundo del liderazgo.


Acaba de escribir un libro, “Alas poderosas”, del que nos contará cosas.


Para Adriana es el momento más oportuno para quitarnos las etiquetas que no nos representan y vivir desde la pasión. Toca renovarse personal y profesionalmente.


Sin embargo, no va a ser tan fácil como suena. Hacer lo que deseamos es una tarea muy difícil y que lleva mucho tiempo conseguir. Una tarea que requiere de una lucha continua para lograr alcanzar los objetivos que nos planteamos.


Conseguir una comunicación eficaz es vital para lograr el entendimiento de varias partes, como ocurre con las administraciones. No basta sólo con usar el mismo idioma, la comunicación implica mucho más.


La comunicación se hace especialmente difícil cuando ha de realizarse con las administraciones públicas. Éstas deberían de empatizar más con los ciudadanos y ponerse en sus zapatos. Pero la realidad es que no lo hacen. O no lo suelen hacer.


Conseguir una comunicación eficaz con las administraciones va a ser uno de los puntos claves para el emprendimiento del mañana, cuando salgamos al mundo post-Covid. Y, una de las mejores formas de lograrla, será mediante la unión de fuerzas y el trabajo en equipo.


Un trabajo en equipo que va a necesitar de liderazgo y empuje. Vamos a necesitar nuevos líderes que conecte a los componentes de los equipos del futuro.


Únete a nuestra tribu y apúntate a este café.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. Ya sabes que puedes encontrarlas todas ellas en la nueva Academia online «Rosa Montaña».

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp