Instructores de vivencias en positivo
Mónica Villar es creadora de contenido e “instagramer” a través de su cuenta “@amandachic_official” y hoy está en este café para hablarnos sobre las repercusiones, personales y profesionales, que pueden llegar a tener nuestras publicaciones.
Un instagramer es un creador de contenido o influencer: una persona que crea contenido para dar visibilidad y promocionar a ciertas marcas en las redes sociales.
Una profesión que debe apasionarte ya que es muy absorbente y puede demandar tu atención durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Y hacerlo con la paciencia necesaria, sabedores de que es una carrera de fondo y que se puede tardar su tiempo en monetizarlo.
Lo más importante, a la hora de convertirte en influencer, es trabajar muy bien tu marca personal y mantener una credibilidad a través de la elección de marcas con las que trabajarás, con las que debes sentirte identificado.
Porque el problema puede ser cuando quieres vender a toda costa y traspasas la línea fina que separa la influencia de la manipulación.
Algo que se puede evitar si actúas desde la empatía y desde el deseo de ayudar a los demás de una forma sincera a través de experiencias vividas.
Porque, en el fondo, se trata de conquistar a las personas. Y, para ello, hay que establecer un contacto especial con ellas. A través de la franqueza, la transparencia y la coherencia.
Apúntate a este café y descubre la profesión de la creación de contenido.
Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad.
Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. Ya sabes que puedes encontrarlas todas ellas en la nueva Academia online «Rosa Montaña».
No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com
También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.
Muchas gracias.