JUAN DIEGO SIMÓN Y LA PASIÓN DE VIAJAR

Juan Diego Simón viajar

Juan Diego Simón es guía de montaña y creador de la Academia de Coordinadores de Viaje. A través de sus proyectos, ayuda a personas a crear un nuevo estilo de vida a través de los viajes de trekking y la naturaleza, desde entrenamientos, viajes y formación para convertirse en coordinadores.

 

OTRA FORMA DE VIAJAR

 

La de coordinador de viajes es una nueva profesión que ha aparecido en los últimos tiempos, algo muy distinto y alejado del antiguo guía de viajes.

 

Proviene de las ganas de viajar que experimentan muchas personas pero que necesitan dinero para seguir con su pasión.

 

No se trata de guiar a los viajeros sino de conectar con guías locales que ejerzan esta función. Con lo que la experiencia va a ganar en calidad.

 

Un cambio de concepto: de viajar para conocer a hacerlo para vivir una experiencia completa.

 

De manera que se trabaja transmitiendo la pasión que se ha vivido en los viajes realizados a otras personas que pagan por ello.

 

Esto exige trabajar con grupos pequeños que facilite la adaptabilidad a las posibles contingencias que ocurran en el camino.

 

Y el hecho de trabajar en grupos reducidos desemboca en la generación de vínculos más intensos y duraderos entre los participantes, lo que forma parte sustancial de la propia experiencia.

 

También implica un nivel de compromiso y de asunción del riesgo por parte de los participantes de la aventura.

 

MIEDO A VIAJAR

 

Existe mucho miedo a viajar, incluso antes de la pandemia del coronavirus, debido a creencias que están muy arraigadas en todos los estratos de la sociedad.

 

El miedo te ata en tu zona de confort y te impide salir a explorar nuevas zonas donde, ¿quién sabe?, puedas hallar aprendizajes y vivencias que cambien tu vida.

 

La única manera de romper con esos miedos, creencias y prejuicios es viajando y conociendo otras culturas y diferentes formas de hacer y vivir.

 

Apúntate a este café y encuentra la pasión de viajar.

 

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. Ya sabes que puedes encontrarlas todas ellas en la nueva Academia online «Rosa Montaña».

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 
Selva Orejón identidad digital
Café INVIVEN 094. Selva Orejón y la identidad digital
Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Formaciones online para alcanzar tu mejor versión en el ámbito personal, profesional y de pareja
mundo valientes
Café INVIVEN 077. Ami Bondia y el mundo de los valientes

Si te ha gustado... Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp