BORJA NISO Y CUMPLIR LOS SUEÑOS A CUALQUIER EDAD

cumplir sueños

Borja Niso es una persona que ha seguido buscando cómo hacer realidad sus sueños. Tanto, que decidió aprender a tocar el piano a los 35 años. Y a los 39 ya está dando conciertos.

 

TUS SUEÑOS TE ENCUENTRAN

 

Se aprende a soñar de verdad con los ojos abiertos. Y no hay una edad límite para cumplirlos. Muchas de las cosas más importantes de nuestra vida pareciera que nos ocurren “por casualidad”.

 

A Borja le ocurrió con una canción de un anuncio y un concierto de Ludovico Einaudi. Allí recibió un mensaje que le empujó a dejar atrás su vida anterior para dedicarse a perseguir sus sueños.

 

No tuvo miedo en dejar su trabajo porque sabía que la voz que escuchó en el concierto provenía de su corazón y, por lo tanto, no podía estar equivocado.

 

CABEZA Y CORAZÓN

 

Puede sonar poco racional pero, si pones más la cabeza que el corazón en lo que haces, preponderas los prejuicios de los demás y frenas la consecución de tus sueños.

 

Las dudas van a existir siempre, sería de locos pensar que no van a asaltarte nunca, pero siempre podrás reflexionar y decidir, junto a la voz interior de tu intuición, cuál es tu camino.

 

LEJOS DEL ODIO

 

Otra cosa que no te van a faltar nunca son los “haters”: personas que te van a poner a parir por las redes sociales sin ningún motivo más que obtener una pequeña porción de notoriedad, sus cinco segundos de fama. Voces que provienen del ego y de la envidia, el lado más feo del ser humano.

 

Pero debes de abstraerte de esas voces que gritan para que no te quiten la concentración ni te desvíen de tus sueños.

 

SALIR A PELEAR

 

Nadie va a traerte tus sueños en una bandeja de plata hasta tu cama a la hora del desayuno; si quieres conseguirlos, tendrás que “mojarte” y salir al campo de la vida dispuesto a darlo todo para conseguir lo que ansías.

 

Nadie te enseña las cosas intangibles que son tan importantes para triunfar en la vida: cómo perderle el miedo al fracaso, cómo emprender y aportar valor, etc. Eso te lo tienes que currar y aprenderlo por tu cuenta.

 

Apúntate a este café para seguir persiguiendo tus sueños.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. Ya sabes que puedes encontrarlas todas ellas en la nueva Academia online «Rosa Montaña».

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 
filosofía calle
Café INVIVEN 062. Eduardo Infante y la filosofía callejera
Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Formaciones online para alcanzar tu mejor versión en el ámbito perosnal, profesional y de pareja
reinventarse
Café INVIVEN 040. Dani Aragón y reinventarse con compromiso

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp