TE CUESTA LO MISMO JODERTE LA VIDA QUE APLAUDÍRTELA

actitud año nuevo

Un año nuevo está aquí.

 

Más de uno estará todavía celebrándolo con la ilusión aún intacta de cara a las oportunidades y proyectos que nos traerán los siguientes 365 días.

 

UN NUEVO AÑO NUEVO

 

No está mal que te plantees cada año nuevo metas renovadas, pero te recuerdo que lo mismo podrías hacer con cada día que empieza (o incluso varias veces en un mismo día): cada nuevo día podemos arrancar de cero muchas cosas.

 

No es necesario esperar a que llegue el día de año nuevo para empezar a implementar cambios en nuestras vidas.

 

Hoy te quiero traer la idea de que te cuesta lo mismo joderte la vida que aplaudírtela. Por mucho que quieras pensar lo contrario.

 

Puede que los resultados no sean los mismos, hasta ahí te doy la razón y es algo evidente. Pero lo que es costarte, te cuesta lo mismo.

 

Ante una misma situación novedosa, tú tienes la decisión en tu mano de aplaudirte e ir a por todas; o de machacarte y joderte tus opciones.

 

LA ACTITUD ES LA CLAVE

 

La clave reside, una vez más, en la actitud que vayas a tomar. La actitud lo cambia todo. Y, aunque lo hayamos dicho muchas veces ya, nunca viene mal volver a recordar esta poderosa idea.

 

La gestión de tu actitud es fundamental a la hora de afrontar los resultados obtenidos por tus acciones.

 

Date cuenta de que las cosas van a seguir rodando de la misma forma a como lo han venido haciendo si no haces nada para implementar un cambio.

 

En ocasiones el miedo nos bloquea y nos impide movernos hacia el cambio. Pero, si lo piensas bien, si quieres cambiar algún aspecto de tu vida que no te está yendo bien, quedarse parado y sin hacer nada no tiene ningún sentido. 

 

APLAÚDETE

 

Yo te recomiendo que aplaudas. Sí, que te apluadas y te digas que vas a ir a por todas en este 2021. 

 

Porque quiero soñar de esa manera. Quiero tener esta actitud y decido tenerla.

 

Aplaúdete todos los días y date las gracias. Anímate a seguir adelante cuando despiertes y antes de poner los pies en el suelo.

 

Si le dejas a tu cerebro tomar el control sin adoptar la actitud adecuada, la costumbre va a hacer que te putee con la negatividad acumulada.

 

Y, por mucho que quieras aniquilar todo lo negativo que habita en tu cerebro, no vas a poder porque forma parte de ti. 

 

LISTA DE OBJETIVOS

 

Lo que puedes hacer es variar la relación entre cosas positivas y negativas para que sea más favorable.

 

Y la manera de hacerlo es que pases a la acción desde el empoderamiento, el aplauso y el agradecimiento. 

 

Si todavía no has escrito la lista con los objetivos a realizar en este año nuevo, no deberías irte a la cama sin hacerlo.

 

Para que vayas entrenando a tu cerebro en lo positivo.

 

Recuerda que todos los objetivos que te propongas deben de cumplir con las características SMART: especificos, medibles, alcanzables, retadores y temporales.

 

Pero soñando en grande, no te racanees cuando sueñes.

 

Y no me digas que no puedes si lo que quieres decir es que no quieres (te recuerdo el último episodio donde te hablé sobre esto: INVIVEN 113. Sí que puedo, pero no quiero)

 

Tú decides dónde vas a poner el foco este 2021: en lo negativo, que te va a acarrear pérdida de ilusión y frustración; o en lo positivo, para plantearte cumplir con todos los sueños que te plantees.

 

Recuerda que tanto uno como lo otro te va a costar lo mismo.

 

FELIZ AÑO NUEVO.

 

 

 

Logo Espacio INVIVEN
ESPACIO INVIVEN
Un espacio donde crecer en tu desarrollo personal, profesional y de pareja.
Un espacio donde dejar de lado tus creencias limitantes.

Será un placer acompañarte desde la Tribu “INVIVEN”. Recuerda que, si no quieres conformarte con las migajas, puedes matricularte en la formación online “INVIVEN “(Instructores de Vivencias en Positivo) que cuenta con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. 

Muchísimas gracias por estar ahí. Si te ha gustado, me encantará que des al “me gusta” y que te suscribas al canal para que no te pierdas ninguna novedad. 

Muchas gracias por compartir y recomendar este podcast y nuestras formaciones a todos aquellos a quienes creas que puede ayudarles. 

No olvides que puedes encontrarme en www.rosamontana.com o en rosa@rosamontana.com

Y no te olvides pasarte por la Academia Rosa Montaña: mi portal de formación online donde encontrarás lo que necesitas para actualizarte hasta tu mejor versión en tu desarrollo personal y de pareja.

También en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”, donde hablamos de sexo y de relaciones de pareja sin pelos en la lengua.

Muchas gracias.

 

Si te ha gustado...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
no puedo
INVIVEN 113. Sí que puedo, pero no quiero
soltar el daño
INVIVEN 112. Ya cumpliste tu misión, puedes irte
regalo navidad
INVIVEN 111. Te regalo mi vida, aprovéchala